SITIO OFICIAL Y EXCLUSIVO de Oh! Argentina

Llevando
ampk x 120 Comprimidos
(2 Cajas de 60 Pastillas)

__

Abonás 
$1450 c/caja

(Pesos Argentinos)

Llevando
ampk x 180 Comprimidos
(3 Cajas de 60 Pastillas)

__

Abonás solo
$1389 c/caja

(Pesos Argentinos)

__

Llevando
ampk x 60 Comprimidos
(1 Caja de 60 Pastillas)

Abonás
$1500 c/caja

(Pesos Argentinos)

Avalado por la Sociedad Argentina de Obesidad y Trastornos Alimentarios (SAOTA)

  ampk  

Metabolizador

Aumentá tu metabolismo !

 

¿Qué es el AMPK?

El AMPK o proteína quinasa activada por AMP (adenina de monofosfato), es un complejo enzimático detector de energía. El AMPK se encuentra en diferentes tejidos y órganos del cuerpo como el hígado, cerebro, musculo y células adiposas.

Una vez activado, este complejo enzimático tiene efectos beneficiosos para nuestro cuerpo:

Estimula la pérdida de peso, mejora la sensibilidad a la insulina, reduce la inflamación y mejora el rendimiento muscular.

Funciones del AMPK

AMPK como Detector de Energía

El AMPK en el cerebro (hipotálamo) es un detector de energía que se encarga de mantener el equilibrio energético en respuesta a señales hormonales y nutriciones producidas por cuerpo. Cuando los niveles de energía son bajos, el AMPK es activado y desencadena una serie de procesos cuyo resultado final es un incremento en la producción de energía.

El AMPK en el hipotálamo (cerebro) promueve el comportamiento alimentario, la producción y la absorción de glucosa y reduce la termogénesis. En otras palabras, aumenta el hambre y consumo de energía. La grelina, la hormona del hambre, estimula el AMPK en el hipotálamo.

Estudios 2  3 

AMPK como Restricción Calórica

Se sabe que la restricción calórica ejerce muchos beneficios contra el envejecimiento, la diabetes y el cáncer. Algunos de estos efectos son mediados por el AMPK.

Estudios han demostrado que la restricción calórica activa el AMPK a través de varios mecanismos. La restricción calórica estimula la secreción de adiponectina, es una hormona sintetizada por el tejido adiposo que participa en el metabolismo de la glucosa y los ácidos grasos. La adiponectina activa el AMPK en varios tejidos.

Estudio  1  

AMPK para Bajar de Peso

AMPK ayuda a adelgazar porque estimula la quema de grasa acelerando el metabolismo basal. El AMPK inhibe la producción y estimula la descomposición de ácidos grasos, colesterol, triglicéridos.
Para quemar grasa y el exceso de energía almacenada se necesita activar el AMPK en el hígado, células adiposas y músculos.

Estudio  1  

La Importancia de AMPK en Nuestro Cuerpo

¿Por qué disminuyen los niveles de AMPK?

  

La mayoría de los seres humanos, hoy en día, sufren de sobrecarga nutricional crónica. Cuando esto sucede, las funciones vitales de la vida pueden llegar a ser interrumpidas, como la absorción adecuada de glucosa y grasa en sangre, para la regulación eficaz de la energía.

En respuesta al consumo excesivo de calorías, el servicio de limpieza celular disminuye, lo que resulta en la acumulación de desechos celulares y proteínas dañadas. La abundante ingesta de alimentos perjudica a los genes beneficiosos de la longevidad, mientras que causan inflamación en los genes dominantes.

Imagínese lo que pasaría si nunca saliera de la cama y se le sirviera constantemente comida. En el ámbito hospitalario, esta falta de movilidad es una causa primaria del aumento del riesgo de mortalidad. En fin, sus células no son diferentes.

Cuando las células son crónicamente sobrealimentadas, la movilización de la energía enzimática y la actividad de la AMPK disminuye.

Los efectos externos se manifiestan en forma de ganancia no deseada de peso, diabetes, enfermedad degenerativa, y muerte prematura.

Pocas personas son capaces de comer en niveles constantemente bajos. Afortunadamente, los científicos han identificado una enzima celular llamada AMPK que, cuando se activa, imita muchos de los efectos beneficiosos observados en los inhibidores de calorías, incluyendo la pérdida de grasa corporal excedente.

Los peligros de la reducción de AMPK

En muchos sentidos, el AMPK actúa como un policía de tráfico, moviliza de manera eficiente el exceso de grasa y azúcar en nuestras células para ser quemado para producir energía. Cuando somos jóvenes, el AMPK mantiene nuestras funciones metabólicas funcionando sin problemas, estamos delgados y libres de enfermedad. Pero a medida que envejecemos, el AMPK disminuye, lo que conduce rápidamente a un exceso de acumulación de glucosa en sangre y de grasa peligrosa en nuestros tejidos. Esto se convierte en una combinación letal para muchos seres humanos de edad avanzada.

Con la caida del AMPK, una serie de condiciones perjudiciales comienza a tomar lo que previamente era un cuerpo sano, a menudo conduce a una muerte temprana. Estas condiciones perjudiciales incluyen:

  • El aumento de la grasa del vientre.

  • La inflamación crónica.

  • Azúcar en la sangre elevada.

  • Resistencia a la insulina.

  • Colesterol y triglicéridos altos.

  • Disminución cantidad y funcionalidad mitocondrial.

  • El aumento de la acumulación de proteínas anormales o dañadas en nuestras células que conducen a la neurodegeneración.
     

Los diagnósticos de la medicina convencional tratan a cada una de las anteriores condiciones como una enfermedad independiente que requiere medicamentos separados cuando, de hecho, todos ellos están asociados con una fuente: la disminución de la actividad del AMPK.

Otro efecto letal de la activación del AMPK reducido es una disminución del número de mitocondrias funcionales y la acumulación de basura celular, que finalmente hace que las células no funcionen correctamente.
 

A medida que los científicos siguen desentrañando el misterio del AMPK, están descubriendo que muchos de los conocidos factores de longevidad bioquímicas (como SIRT1, FoxO, y p53 ) son activados por el normal funcionamiento del AMPK. Por ejemplo, p53 es un gen supresor de tumores que inhibe la propagación incontrolada de células. Sin AMPK, estos genes de longevidad no pueden desempeñar sus funciones, potencialmente resultando en muerte prematura.

Afortunadamente, la investigación demuestra que cuando se potencia la señalización de AMPK, el deteriodo se revierte, restaurando un metabolismo más juvenil, la prevención de las enfermedades crónicas relacionadas, y podría añadir años de vida útil y productiva.

El AMPK promueve la longevidad y reduce el almacenamiento de grasa

  • La ciencia de la bioenergética está produciendo descubrimientos que cambian paradigmas, incluyendo el papel del AMPKen la regulación de las formas en que nuestros cuerpos utilizan y transforman la energía.

  • AMPK es el "interruptor" de la relación entre la enfermedad metabólica, la inflamación y la longevidad. Este "switch" dice a nuestras células cuando almacenar y generar moléculas que contienen energía, como la grasa, y cuándo atrincherarse y detener el uso de las reservas de energía existentes.

  • Cuando se activa "on", el AMPKactiva el uso de la energía almacenada a partir de grasas, mejora la eliminación de estas y el azúcar en sangre, aumenta la producción de mitocondrias, y reduce la inflamación celular.

  • La restricción calórica y el ejercicio vigoroso activan AMPK, consecuente, la reducción de las reservas de grasa del cuerpo (especialmente en la región del vientre, efecto analogo de un quemador de grasas), reducción de los niveles de azúcar en sangre y de lípidos, y la producción de otros efectos beneficiosos que retardan el proceso de envejecimiento.

  • Factores de riesgo de edad inducida pueden ser abordados de manera eficiente al aumentar la actividad del AMPK.

Resumen

La activación del AMPK representa un gran avance en nuestra capacidad para combatir las enfermedades degenerativas y la obesidad. AMPK está siendo intensamente estudio para la prevención y el tratamiento de muchos trastornos relacionados con la edad.

Cuando el AMPK se activa, las células disminuyen la producción y el almacenamiento de nueva grasa, utilizado como un quemador de grasas corporal almacenada, de altísima efectividad. Además, los resultados de activación del AMPK producen que la glucosa en sangre se bombeé con mas eficacia a las células produciendo más energía. Esto produce biogénesis mitocondrial, lo que lleva a un uso más eficiente de la energía, mientras que los residuos celulares y las proteínas disfuncionales se eliminan.

Los efectos netos del AMPK se parecen mucho a los de la restricción calórica y el ejercicio vigoroso. Esto se debe a que tanto la restricción calórica y el ejercicio vigoroso activan AMPK en respuesta a las necesidades de energía que exceden los suministros. (El ejercicio no puede aumentar la AMPK en individuos de edad avanzada haciendo imprescindible su suplementación).

Beneficios de la Fenilalanina

Al poseer Finalalanina en su composición, cuenta con otros tantos beneficios muy importantes para la salud:

- Analgésica: ayuda a aliviar o calmar el dolor.
- Antidepresiva: ayuda a combatir estados depresivos y eleva el ánimo.
- Regula el ritmo cardíaco.
- Recomendada para calmar algunos dolores como el de espalda baja.
- Útil para tratar cefalea, cólicos menstruales, dolor muscular o aquellos asociados a la artritis reumatoide y/o osteoartritis.
- Incrementa los niveles de endorfinas.
- Fortalece la memoria y el aprendizaje.
- Ayuda a estimular el estado de alerta y la vitalidad.
- Interviene en la formación de colágeno, por lo que es muy útil en problemas de manchas de la piel y como preventivo para evitar piel flácida y uñas o cabello quebradizo.
- Colabora para formar algunas neurohormonas por lo que disminuye síntomas de algunas enfermedades neurológicas.

Todos los Medios de Pago

Donde comprar AMPK
Donde comprar AMPK

Envios a Todo el Pais

3 a 6 días hábiles
Pago Contrareembolso en CABA

Dejanos tu consulta y nos contactaremos en seguida...

Productos Originales de Laboratorio  FRAMINGHAMPHARMA 

48hs hábiles

ohsi.argentina@gmail.com  |  ampk Argentina, Buenos Aires  |  © 2019 OHSI Argentina


ESTA PÁGINA NO PERTENECE NI TIENE RELACIÓN CON EL LABORATORIO FRAMINGHAM PHARMA