Comprando
WOHLGREEN x 180 Perlas
(3 Cajas de 60 Perlas)

__

Abonás solo
$899 c/caja

(Pesos Argentinos)

Comprando
WOHLGREEN x 120 Perlas
(2 Cajas de 60 Perlas)

__

Abonás
$950 c/caja

(Pesos Argentinos)

__

Comprando
WOHLGREEN x 60 Perlas
(1 Caja de 60 Perlas)

Abonás
$1000 c/caja

(Pesos Argentinos)

WOHLGREEN

PERLAS DE CAFÉ VERDE

Disminuí el apetito y quemás grasá con...

¿Qué es el Café Verde?

El café verde es el café, tan conocido, pero sin tostar.

- Y... ¿cual sería la diferencia?
Pues bien, el café verde consta de una sustancia a la que, gracias a numerosos estudios, se le atribuyeron beneficios muy importantes. Esta sustancia es el Ácido Clorogénico.
El café, una vez tostado, produce que el ácido clorogénico cambie su estructura molecular, mutando a ácido caféico y ácido quínico, dejando inutilizada esta tan valiosa sustancia.

Beneficios del

Café Verde

  • Aumenta la oxidación de la grasa

  • Sano y seguro de usar

  • Reduce la celulitis, debido que favorece la eliminación de lípidos a nivel muscular

  • Da energía

  • Reduce la presión arterial

  • Calma el hambre

  • Ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre, lo cual, se ha sugerido que los diabéticos pueden consumirlo de forma segura

  • Se puede adelgazar de forma natural

  • Refuerza la memoria

  • Ayuda a combatir el cansancio y fatiga

  • Estimula el metabolismo de lípidos o grasas

Patricia Saenz Alfaro

36 años

Mi experiencia con Wholgreen fue la mejor que obtuve después de probar con varias marcas de capsulas para adelgazar, en general perdí 5 kilos en un mes, 9 cm de cintura, 4 cm de cadera y 1,5 cm de muslos y mi talle paso a ser 39. También se que tiene una composición en cada capsula que corrige las deficiencias de vitaminas. 
En mi experiencia son los mejores suplementos para adelgazar, a mí me resultaron efectivas desde la primera semana de toma.

Muchas gracias!

Andrea Pazos

44 años

No podía perder peso después del embarazo, estuve en la casilla de obesidad según mi IMC y eso me preocupaba mucho además estaba desesperada porque no quería estar tan gorda. Hace 6 meses estaba gorda pesando 116kg, ahora peso 81 kilos. Intenté hacer ejercicio, pero tuve que cuidar de mis hijos y arreglar la casa y no me dio tiempo. Con las pastillas se ven los resultados, realmente increíbles. Me acelero el metabolismo y me redujo el hambre, luego tuve que empezar a hacer ejercicios para evitar la piel flácida al adelgazar. Ahora con 35 kilos menos me siento feliz. Tengo más energía y puedo subir por la escalera sin problemas. Mi familia y amigos se sorprenden y se acostumbran poco a poco a mi peso. Fue un shock para los que me vieron hace más de 1 año. Me mejoró la salud, y mi silueta.
Lo recomiendo para todos aquellos que estén con unos kilitos demás

Paula Dilorenzo

23 años

La obesidad en mi edad fue algo muy serio, caí en depresión por mi estado de obesidad, fue algo muy feo como mujer, socialmente fue algo muy incómodo, también yendo a comprar ropa, viendo que no había ningún talle para mí. Baje 25kg en 6 meses, y estoy encantada, de verdad que las recomiendo ampliamente. 
Ahora la gente me mira diferente y me siento demasiado confiada. 
Fue un proceso que al principio me costó un poco, pero sin ningún efecto rebote.

Hacé tu pedido ahora y nos contactaremos en seguida para coordinar la entrega.

Producto de Laboratorio Kassel

Agregá 1 caja de Chicles Lisopresol

a solo .-$389

Todos los Medios de Pago

Donde comprar wohlgreen
Donde comprar cafe verde en capsulas

Envios a Todo el Pais

Pago Contrareembolso en CABA

¿Qué dice la ciencia?

Los últimos estudios sobre el extracto de café verde han demostrado sin duda alguna que se trata de una potente ayuda para la pérdida de peso. Esta cualidad se debe a su contenido en ácido clorogénico, un compuesto capaz de reducir la sensación de hambre al saciar el apetito, transformar las grasas en energía aumentando el gasto calórico y potenciando la actividad lipolítica encargada de la regulación de las grasas.

Adicionalmente, se ha descubierto que posee propiedades antioxidantes gracias a su contenido en polifenoles, ayudando a combatir el envejecimiento y a reducir los efectos negativos de la acción de los radicales libres.

 
Aprobado por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

ohsi.argentina@gmail.com  | WolhGreen Argentina, Buenos Aires  |  © 2017 OHSI Argentina