__

SITIO OFICIAL Y EXCLUSIVO de Oh! Argentina

Llevando
CAPSKRILL x 120 Cápsulas
(3 Cajas de 40 Cápsulas)

Abonas solo
$1999 c/caja

(Pesos Argentinos)

__

Abonas
$2500 c/caja

(Pesos Argentinos)

Llevando
CAPSKRILL x 40 Cápsulas
(1 Caja de 40 Cápsulas)
Llevando
CAPSKRILL x 80 Cápsulas
(2 Cajas de 40 Cápsulas)

Abonas
$2450 c/caja

(Pesos Argentinos)

__

Aceite de Krill Antártico en Capsulas Blandas

CAPSKRILL

Sentite bien...

 

Realizá tu consulta y nos contactaremos en seguida para ayudarte

Producto de Laboratorio  FRAMINGHAMPHARMA 

Todos los Medios de Pago

DONDE COMPRAR CAPSKRILL
DONDE COMPRAR CAPSKRILL

Envios a Todo el Pais

3 a 6 días hábiles
Pago Contrareembolso en CABA
48hs hábiles

IMPORTANTE

ES IMPORTANTE QUE EL CONSUMIDOR SE ASEGURE QUE ESTÁ ANTE UN PRODUCTO ELABORADO CON ACEITE 100% PURO A PARTIR DE KRILL ANTÁRTICO.
 

En la Argentina, el primer y hasta el momento, el único producto comercializado con krill es CAPSKRILL®, elaborado con aceite de krill 100% puro de calidad premium original.

"La cosecha y los procesos de extracción son claves en la calidad del aceite de krill obtenido y que se utilizará en el encapsulado", destacó el especialista, doctor Milton Dan (MN 119.041), quien reseñó que "esos procesos aseguran la bioactividad, que mejoran la digestibilidad, capacidad de absorción y eficacia. Son claves en la cantidad de fosfolípido y astaxantina que va a contener el producto final".

La materia prima utilizada en Capskrill® cuenta con la certificación Friend of the Sea por su cosecha sustentable de krill, de ahí que el aceite de krill utilizado en estas cápsulas cuenta con el mayor respaldo científico a nivel global, y es fabricado en Canadá y los EEUU superando los más altos estándares de calidad y seguridad (auditada y aprobada por organismos como la FDA de los Estados Unidos, Health Canada, EFSA de la Unión Europea, TGA de Australia, entre otros).

¿Por qué son fundamentales los Omega 3?

Los Omega-3 y Omega-6 son dos tipos de grasas esenciales para la salud humana. Nuestra dieta, en Argentina, esta basada en demasiadas grasas omega-6 mientras que la ingesta de Omega-3 es muy baja.

La proporción ideal de ácidos grasos Omega-6 y Omega-3 es de 1:1. Hoy, sin embargo, nuestro promedio de proporción es de 20:1 y hasta 50:1, esto explica los grandes peligros a su bienestar. De hecho, los medios de comunicación, finalmente han informado que la falta de Omega-3 es uno de los problemas más graves y urgentes de salud que nos afectan.

Los Omega-6 se obtienen principalmente del maíz, soja, canola, cártamo y aceite de girasol; los cuales están en exceso en la alimentación típica.

Las grasas Omega-6 predominan en nuestra alimentación y esto estimula la producción de la inflamación en su cuerpo. Muchos científicos creen que una de las razones por las que hay una alta incidencia de enfermedades cardíacas, hipertensión, diabetes, obesidad, envejecimiento prematuro y algunas formas de cáncer, son resultado de un desequilibrio entre los ácidos grasos Omega-3 y Omega-6.

Los Beneficios de Consumir CAPSKRILL

  • Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

  • Previene enfermedades del sistema nervioso.

  • Mejora la concentración, memoria y aprendizaje.

  • Mejora los síntomas de enfermedades inflamatorias.

  • Favorece la circulación sanguínea

  • Reduce los triglicéridos y mejora la relación colesterol HDL/LDL.

  • Disminuye el desgaste de las articulaciones.

  • Mantiene una visión saludable

  • Promueve la salud de la piel.

  • Mejora los períodos menstruales dolorosos y los síntomas premenstruales.

  • Promueve la formación y protección de las membranas celulares y hormonas.

  • Previene los daños provocados por los radicales libres.

  • Mejora la salud en general y la sensación de energía y bienestar.

Aceite de KRILL, la mejor opción.​ 
 

El aceite de kril no solo contiene los acidos grasos de Omega-3, EPA y DHA necesarios, sino también se encuentran unidos a los fosfolípidos, mejorando la absorción y duración en nuestro organismo. Además, la potencia antioxidante del aceite de kril es 48 veces mayor que el aceite de pescado. También contiene astaxantina, un flavonoide de origen marino que crea un vínculo especial con el EPA y DHA para permitir el metabolismo directo de los antioxidantes, haciéndolos más biodisponibles.

Krill - o "okiami", como lo llaman los japoneses-, son pequeñas criaturas parecidas a los camarones, una fuente de alimento apreciado en Asia desde o antes del siglo 19.

La producción de Kril puede ser totalmente sostenible y una de los más ecológicas del planeta. El krill es la biomasa más grande del mundo y se encuentra en todos los océanos. El kril antártico, el más abundante por mucho, se encuentra bajo la gestión de una organización internacional de 25 países conocidos como la Comisión para la Conservación de Recursos Vivos Marinos Antárticos (CCRVMA, por sus siglas en inglés).

La biomasa de krill antártico se usa bajo las estrictas regulaciones internacionales del límite de captura precautorio y son revisados ​​periódicamente para asegurar la sostenibilidad. No hay escasez de krill que haya sido pronosticada por la CCRVMA.

El aceite de pescado y aceite de kril son los dos principales actores en el ámbito de las grasas Omega-3 de origen animal. Pero existen muchas razones para creer que el aceite de kril ofrece beneficios superiores. De hecho, dos estudios muestran esto:​

  • Un estudio de enero de 2011 en Lipids encontró que los efectos metabólicos de los dos aceites son "esencialmente similares", pero el aceite de kril es tan efectivo como el aceite de pescado a pesar de que contiene menos EPA y DHA.

  • Otro de los datos, aún no publicados en ese año, sugiere que el aceite de kril se absorbe hasta en 10 a 15 veces más que el aceite de pescado. Se dice que su composición molecular sirve para mejorar la capacidad de absorción.

Aprobado por el El INSTITUTO NACIONAL DE ALIMENTOS (INAL)

¿Conoces Framintrol?

Detené el paso del tiempo.

capskrill.comercial@gmail.com  |  CAPSKRILL Argentina, Buenos Aires  |  © 2017 OHSI Argentina

ESTA PÁGINA NO PERTENECE AL LABORATORIO FRAMINGHAM PHARMA