¿QUIENES SOMOS?

Ejercitación
OPORTUNIDAD DEL MOVIMIENTO
Aumento progresivo de la actividad, creando una conducta activa y sinérgica con las obligaciones diarias. 

Educación
APRENDER A DESAPRENDER
Comunicación transparente basada en el ultimo conocimiento reconocido y fundamentado bajo artículo científico a nivel mundial.

PsicoEmoción
CONEXIÓN CON EL TODO
Guía y compañía emocional, coherencia existencial, focalización, perspectiva de aceptación y amor personal.

OBJETIVO

Nos encontramos en búsqueda de LA VERDAD, como fin principal dentro de todas las columnas que sostienen nuestro proyecto de vida, el cual queremos compartir con vos de forma libre y gratuita. 
Consideramos que estos son los puntos más importantes a tener en cuenta y en ellos la clave del éxito personal; cada uno conectado cooperativamente con el otro. 

El desarrollo de todos es el boleto a una vida plena. 

Alimentación
VUELTA A LOS ORIGINES
Transición moderada de una alimentación Neolitica a una Paleo Ancestral Orgánica.

Suplementación
OBSOLESCENCIA PROGRAMADA

Regenerativa, preventiva, reversión de patologías, aumento de longevidad. 

Regulación
EL RELOJ BIOLÓGICO A NUESTRO FAVOR
Sincronización de los ciclos circadianos del sueño, la alimentación y el movimiento. 

EL PROYECTO

En el camino hacia la certeza de lo "real" nos encontramos con múltiples versiones apócrifas de esta, publicidad engañosa, estudios científicos falsos, obstinados profesionales desinformados, aficionados perdidos, entre otros. Motivo que nos llevó a la creación de este gran proyecto, donde reunimos y unificamos todo el material comprobado, no solo en artículos de calidad institucional, sino también en nuestra experiencia personal, experiencia que nos dota de sabiduría y permitimos que fluya a través de aquellos buscadores de la verdad.
 

Jamas recomendaremos lo que no se ha probado y testeado. Todo aquello que sea sugerido se encontrará respaldado por más de un ensayo.


Nuestro pilar más importante y el que sostiene el resto de los objetivos es la CONEXIÓN CON EL TODO, lo que nos impide actuar en contra del bien ajeno, porque su felicidad dejó de ser ajena para nosotros. 

OHSI BLOG

Este será nuestro lugar más importante, donde transmitimos de forma sencilla, resumida y clara todos los conocimientos que sabemos que van a ayudarte para mejorar tu calidad de vida. Lo más interesante aquí es la participación, poder conocer tu opinión, dejarnos tus dudas, tus inquietudes, tus disconformidades, tus halagos y aportes. Nosotros también nos encontramos en constante aprendizaje, por eso es tan importante leerte, conocer tu búsqueda, que necesitas, y así poder brindarte ayuda específica y de calidad.

Este espacio fue creado con el fin de concentrar todos aquellos productos que tan necesarios son para optimizar nuestro organismo.

Gracias al incentivo de cientos de asesorados nos aventuramos a la creación de este e-commers, para facilitarte adquirir esos artículos que se manifestaron beneficiosos según tus necesidades. 

La ayuda gratuita ofrecida no depende de tu compra, siempre te brindaremos nuestro tiempo y atención sin cargo.

Quien esté en busca del desarrollo personal, la optimización de la salud, y el amor interpersonal, será muy bien recibido, y nos concederá el placer de acompañarlo en su crecimiento. 

OHSI TIENDA ONLINE
OHSI - SALUD INTEGRAL

Tu busqueda es nuestro objetivo.

VISITAS REALES

OhSi Promociones con Tarjeta

CONTACTO

  • Facebook - Grey Circle

Seguinos!

Buenos Aires, Argentina

 

ohsi.argentina@gmail.com  |  Argentina, Buenos Aires  |  © 2016 - 2018 OHSi Argentina