Alejandra Maglietti

Comprando
Reduce Fat-Fast MAX
x 180 Cápsulas
(3 Cajas de 60 Cápsulas)

__

Abonás solo
$599 c/caja

(Pesos Argentinos)

Comprando
Reduce Fat-Fast MAX
x 120 Cápsulas
(2 Cajas de 60 Cápsulas)

__

Abonás
$694 c/caja

(Pesos Argentinos)

__

Comprando
Reduce Fat-Fast MAX
x 60 Cápsulas
(1 Caja de 60 Cápsulas)

Abonás
$719 c/caja

(Pesos Argentinos)

Reduce Fat-Fast

-- MAX --

 

Garcinia Cambogia
 

  • Evita la acumulación de grasa.

  • Funciona como adelgazante y acelerador metabolico.

  • Reduce la producción de colesterol y trigliceridos.

  • Posee propiedades anti inflamatorias, incluso alivia infecciones genitales y también las previene.

  • Fortalece el sistema inmunologico y mejora el funcionamiento del aparato digestivo.

  • Aumenta la vitalidad y energía, proporcionando un mejor estado anímico.

L-Carnitina​

  • Facilita el ingreso a la cetosis, obteniendo energía de las grasas acumuladas.

  • Aporta energía y mejora el rendimiento, aumento de fuerza y agilidad.

  • Ayuda a la regeneración muscular.

  • Mejora del rendimiento cognitivo y aumenta la motivación

  • Enriquece la respuesta insulinica.

  • Mayor fertilidad masculina.

  • Piel más saludable y elástica.

Más resultados

¿Está comprobado que el Reduce Fat Fast sí funciona?

 

Laboratorios europeos se han dado a la tarea de investigar las cualidades adelgazantes del producto Reduce Fat Fast creado por Jorge Hane y los resultados han sido enteramente positivos. En Francia, uno de los estudios más juiciosos realizado en el año 1998 destacó que el suplemento alimenticio natural de nombre Reduce Fat Fast, era capaz de convertir la grasa del organismo en músculo, en lugar de que ésta se transforme en exceso de peso. Además aclaró el estudio que siendo un producto hecho con elementos naturales, es completamente seguro y no se conocen consecuencias secundarias debido a su consumo.

1er estudio
 

El primer estudio se realizó por partida doble. Dos grupos de 30 mujeres cada uno, en un rango de edad entre los 35 y 40 años, todas con problemas de obesidad. A los dos grupos de mujeres se les inició una dieta de 1.800 calorías al día y un respectivo control de alimentos. Los análisis se realizaron durante los días 15 y 30 del mes. Al primer grupo se le suministró el compuesto activo de Reduce Fat-Fast, mientras que el segundo grupo recibió un placebo. El primer resultado, del día 15, arrojó que el grupo que recibió el Reduce Fat-Fast, eliminó el doble de grasa que el grupo que recibió placebo. Para el análisis del día 30, la reducción del primer grupo ya había sido de 4 veces lo que redujo el grupo de placebo. Las diferencias se establecieron mediante la medida de cintura, tanto del día 15 como del día 30.

2do estudio
 

Un primer estudio señala que el Reduce Fat-Fast, con sus componentes activos, disminuye de manera natural la función del cuerpo de almacenar la energía en forma de grasa, consiguiendo con esto disminuir la posibilidad de que se aumente de peso y liberar la grasa retenida en forma de energía. Esto lo que permite es aumentar las posibilidades de la deseada pérdida de peso.

3er estudio
 

El tercer estudio consistió en una prueba del impacto del Reduce Fat-Fast sobre los consumidores. Un total de 1.430 personas adultas, entre los 30 y los 57 años de edad, participaron en este análisis, siendo el 82% mujeres y el 18% fueron hombres. El estudio se realizó sobre una base de población consumidora profesionalmente activa, reflejada en el 59% de individuos que desarrollaron el estudio. En este caso no se asignó dieta alguna, ni hubo sugerencias alimenticias. El Reduce Fat-Fast fue entregado junto con sus indicaciones de consumo a todos los integrantes del estudio. Los resultados comenzaron a analizarse desde el primer mes,  donde la pérdida de peso de masa corporal del grupo fue de 3.7% es decir unos 2.9 kilogramos. Luego del segundo mes con el producto, la reducción en el peso promedio era de 6.4% el equivalente a 5 Kilogramos. Los resultados generales hablan de una reducción significativa de peso en un 97% de las personas evaluadas, independientemente de los porcentajes y diferencias por sexo, talla, edad o peso, al inicio del estudio, lo cual demostró la eficacia del suplemento Reduce Fat Fast.

4to estudio
 

El propósito del cuarto estudio realizado al Reduce Fat-Fast, fue el demostrar el impacto del suplemento en las personas con problemas de sobrepeso, valorando la tolerancia al producto, evidenciando que no es tóxico y que es seguro. Obviamente el estudio se realizó sin la sugerencia de cambios en la alimentación de los analizados. Esta prueba fue orientada por cerca de 100 practicantes de medicina de Francia y se efectuó sobre 421 personas con sobrepeso, entre los 18 y los 65 años de edad. Se registró el peso, la circunferencia de la cadera y la talla abdominal de cada uno de los participantes, 375 fueron mujeres y 46 fueron hombres, tanto al comienzo como al final de la prueba, también fueron registradas las medidas de presión sanguínea y ritmo cardiaco.

Cuando la prueba terminó, el promedio de la talla abdominal del grupo, había reducido en 3.6 cm; la reducción de peso en la cadera del promedio de los involucrados fue de 3.9 cm, finalmente, la pérdida general de peso promedio fue de 4.9 kilogramos. El 81% de los doctores que la realizaron, calificaron la prueba y sus resultados como excelentes; lo propio opinó el 80% de las personas que se sometieron a la misma. La tolerancia del cuerpo hacia el producto fue calificada por los doctores como buena o excelente, en concepto del 98% de los galenos. El Reduce Fat-Fast, como suplemento alimenticio útil para perder peso, debe suministrarse entre 1 o 2 pastillas, al menos 3 veces al día, media hora luego de haber tomado cada comida, preferiblemente con dos vasos de agua o como lo sugiera la prescripción de un médico.

Todos los Medios de Pago

DONDE COMPRAR reduce fat fast
DONDE COMPRAR reduce fat fast

Envios a Todo el Pais

3 a 6 días hábiles
Pago Contrareembolso en CABA
48hs hábiles
Aprobado por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT)

¿Por qué elegir Reduce Fat-Fast?  

Reduce Fat-Fast MAX es la nueva fórmula creada por Jorge Hané, conocido como el "Gurú de la Perdida de Peso" y comercializado en Argentina por el prestigioso Laboratorio Provefarma, es el suplemento dietario más vendido en el mundo, con éxito en más de 103 países, apoyado en importantes estudios científicos que confirman su efectividad. Combina de forma exitosa, en una poderosa cápsulas, Café Verde, Garcinia Cambogia, L-Carnitina y Vitamina C. Dando como resultado un complemento de compleja optimización para saciar el apetito, reducir de peso y quemar grasas, gracias al aumento.

¿Como funciona el Café Verde?

El café verde es el café, tan conocido, pero sin tostar.

Pero cual será la diferencia?
Pues bien, el café verde consta de una sustancia a la que, gracias a numerosos estudios, se le atribuyeron beneficios muy importantes.


Esta sustancia es el Ácido Clorogénico.
El café, una vez tostado, produce que el ácido clorogénico cambie su estructura molecular, mutando a ácido caféico y ácido quínico, dejando inutilizada esta tan valiosa sustancia.

 


Beneficios del

Café Verde

  • Mejora el sistema inmunológico

  • Efecto anti-edad

  • Disminuye el riesgo de cáncer

  • Elimina sustancias que dañan el cabello

  • Y… lucha contra la calvicie

  • Reduce el efecto de los radicales libres

  • Reduce la presión sanguínea

  • Mejora el foco mental

  • Rico en antioxidantes

  • Reduce la grasa corporal

  • Acelera el metabolismo

  • Efecto saciante

  • Tratamiento de la diabetes

  • Reduce el colesterol malo

  • Gran desintoxificante

  • Mejora la salud del cerebro

 GARCINIA CAMBOGIA
¿Qué es y cual es su origen?

La Garcinia Cambogia es un organismo de origen vegetal (planta), tradicionalmente usada en países asiáticos. Presenta un sabor amargo y sus frutos son de gran tamaño, similares a una calabaza.

Se destaca porque la piel de su fruto contiene Acido Hidroxicítrico (HCA), la molécula que le ha otorgado toda la fama a este revolucionario fruto.

 

¿Como funciona?

La energía que no gastamos con actividad, ya sea fisica o mental, luego de consumir glucosa, es transformada, por una enzima llamada ATP Citrato Liasa, en grasa, para luego ser depositada como futuro combustible en nuestro cuerpo, y cuidas nuestra supervivencia en momentos de escases. 

 

El consumo de HCA no solo bloquea estas enzimas, previniendo la acumulación de grasa, sino también acelerando el metabolismos, quemando la adiposidad previamente acumulada, obteniendo un gasto enérgico basal de mayor intensidad.

El HCA también se encuentra encargado de la producción de serotonina en nuestro cerebro, dando como resultado menor ansiedad y mayor energía.
Ayudando a evitar alimentos de alto contenido calórico a base de glucosa, siendo estos los mayores responsables del aumento de peso.

Como si fuera poco, la Garcinia Cambogia, esta compuesta por grandes cantidades de antocianinas, un poderoso antioxidante que dió tanta fama a frutos como el arándano, las moras y la grosella negra. 
Estas tienen una amplia gama de actividades biológicas, incluyendo antioxidantes, antiinflamatorias, antimicrobianas y anti-cáncer. Además, muestran una variedad de efectos sobre los vasos sanguíneos, plaquetas y lipoproteínas capaces de reducir el riesgo de enfermedades cardíacas coronarias.

 

Dejanos tu consulta y nos contactaremos en seguida contigo

Producto De Laboratorio  Provefarma

ohsi.argentina@gmail.com  |  Reduce Fat-Fast Argentina, Buenos Aires  |  © 2017 OHSI Argentina