framintrol

ORIGINAL

Ayudando a vivir más y mejor

Aprobado por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) 
Comprando
Framintrol x 180 Comprimidos
(3 Cajas de 60 Pastillas)

__

Abonás solo
$699 c/caja

(Pesos Argentinos)

Comprando
Framintrol x 120 Comprimidos
(2 Cajas de 60 Pastillas)

__

Abonás 
$750 c/caja

(Pesos Argentinos)

__

Comprando
Framintrol x 60 Comprimidos
(1 Caja de 60 Pastillas)

Abonás
$800 c/caja

(Pesos Argentinos)

¿Qué es el Resveratrol?

El resveratrol, un potente antioxidante que se encuentra en un gran número de plantas, incluyendo las cáscaras de uvas rojas, la granada, el cacao crudo, los cacahuates y las bayas como las moras y las frambuesas, es conocido por tener numerosos efectos benéficos para la salud.

El compuesto es producido por estas mismas plantas para aumentar su supervivencia y resistencia a las enfermedades durante momentos de estrés, tales como la luz ultravioleta en exceso, infecciones y cambios climáticos. Cuando consumimos estas plantas, obtendremos una protección similar.
 

Las propiedades antioxidantes, antinflamatorias y anticancerígenas del resveratrol han sido bien establecidas por la ciencia y se cree que sus beneficios se extienden hasta la prevención y el tratamiento de enfermedades crónicas como el cáncer y el Alzheimer, entre otras.
 

Pertenece a la familia de compuestos conocidos como polifenoles, que son conocidos por combatir los radicales libres, que es probablemente la razón por la que la extensión de la vida en general forma parte de su lista de beneficios de salud.

BENEFICIOS Y PROPIEDADES del TRANS RESVERATROL

Resveratrol contra el Cáncer

Las investigaciones han demostrado que el resveratrol tiene la capacidad de penetrar profundamente el centro del núcleo de una célula, permitiéndole al ADN reparar el daño causado por los radicales libres, que de otra forma podrían contribuir con el crecimiento canceroso.

Además, las propiedades antinflamatorias del resveratrol ayudan a evitar que se formen ciertas enzimas que desencadenan el desarrollo tumoral. También ayuda a reducir la reproducción celular, que ayuda a reducir el número de divisiones celulares que podría contribuir con la progresión del crecimiento de las células cancerosas.

Además de desempeñar un papel en la prevención del cáncer, los estudios han demostrado que el resveratrol también puede desempeñar funciones importantes en relación con las terapias del cáncer convencionales, ya que actúa como:

  • Quimio-sensibilizador: una sustancia que puede ayudar a superar la resistencia a los medicamentos de quimioterapia

  • Sensibilizador a la radiación: haciendo que las células de cáncer sean más susceptibles al tratamiento por radiación
    Estudios 1  2  3  4  5  6  7

Resveratrol para bajar el Colesterol

​Varios estudios coincidieron con el potencial del Resveratrol para la nivelación de trigliceridos. El Resveratrol:

  • Inhibe la oxidación de la lipoproteína LDL, lipoproteína transportadora de colesterol malo.

  • Reduce la síntesis de colesterol malo o LDL a nivel hepático.

  • Brinda actividad antioxidante reduciendo la formación de placas de ateroma, lo cual disminuye la probabilidad de taponamiento arterial.

  • Aumenta la síntesis de colesterol HDL o bueno a nivel hepático.

Estudios 2  3  4  5  6 

Resveratrol Neuro-Protector contra el Alzheimer

A través de los años, un número de estudios han sugerido que el resveratrol tiene efectos neuro-protectores, e incluso puede retardar la aparición o progresión de la enfermedad de Alzheimer y la demencia vascular.

Este último es el segundo tipo más común de demencia después de la enfermedad de Alzheimer, y representa del 20 al 30 por ciento de todos los casos. Esta forma de demencia es causada por el flujo sanguíneo cerebral bloqueado o reducido, lo que casusa que las células del cerebro carezcan crónicamente de oxígeno y nutrientes vitales.

Un número de diferentes mecanismos y propiedades contribuyen a la influencia neuro-protectora del resveratrol.

Una de las propiedades especiales del resveratrol es su capacidad para atravesar la barrera hematoencefálica, lo que le permite moderar la inflamación en el sistema nervioso central (SNC). Esto es significativo porque la inflamación del SNC desempeña un papel importante en el desarrollo de enfermedades neurodegenerativas.

El resveratrol también ha demostrado mejorar el flujo sanguíneo cerebral, que es parte de sus efectos protectores contra la demencia vascular, también derrame cerebral. Un estudio3 realizado en 2010 encontró que incluso una sola dosis de resveratrol puede mejorar el flujo sanguíneo en su cerebro.

Estudios 2  3  4  5  6  7   9

¿Por qué elegir framintrol?

Framintrol es un complemento de la alimentación, elaborado en base a Resveratrol y Vitamina E Natural. Combinación sinérgica creadora del más potente antioxidante del mercado. 

La formulación de framintrol fue desarrollada con el objetivo de lograr el mayor aporte eficaz de Resveratrol, para ello se utiliza como componente activo al 99% trans-Resveratrol, siendo la materia prima de mayor pureza y potencia conocida en la actualidad.

 

El Resveratrol utilizado es de origen suizo, el cual ha superado exigentes controles de calidad.

 

El gen SIRT1, codifica una proteína denominada Sirtuina 1, vinculada en estudios científicos a una vida longeva y saludable; se ha considerado al Resveratrol como activador de los niveles de expresión del SIRT-1, siendo uno de los posibles mecanismos de acción, que explican los efectos positivos en la suplementación dietaria con Resveratrol de alta pureza.

Las materias primas utilizadas cumplen los máximos estándares de calidad en la producción de nutrientes para el consumo humano.

Uno de los mejores antioxidantes naturales del mercado con Resveratrol de origen suizo, un componente que se descubrió por su alto poder anti-envejecimiento y retardante de la oxidación natural (envejecimiento) de las células del cuerpo con el paso del tiempo.

¿Qué dicen los Medios de Comunicación sobre el Resveratrol?

Juventud, belleza, plenitud, calidad de vida. Sin duda se trata de conceptos que fueron cobrando fuerza en los últimos años. Hoy nadie se sienta a ver la vida transcurrir. Sin negar el paso de los años, llegar a la vida adulta ya no es sinónimo de deterioro, agotamiento o decrepitud, sino todo lo contrario.

Es escena cotidiana ver perfiles en las redes sociales de abuelos compartiendo sus experiencias y en eso, además, una cuestión de actitud, la ciencia tuvo sin dudas mucho que ver.

Científicos del Massachusetts Institute of Technology (MIT) encabezados por el doctor Leonard Guarente, identificaron un gen que protege al ADN.

El denominado Sirt 1 está presente con niveles óptimos de actividad en personas jóvenes, que naturalmente tienen una protección contra enfermedades que aumentan su incidencia con el envejecimiento, como colesterol elevado, hipertensión arterial, diabetes, resistencia a la insulina, obesidad, cáncer, Parkinson, Alzheimer, entre otras....  Seguir leyendo

framintrol resverastrol infobae

Hacé tu pedido ahora y nos contactaremos en seguida para coordinar la entrega.

Producto de Laboratorio  RAYMOS 

Todos los Medios de Pago

Donde comprar framintro
Donde comprar famintrol resverastro

Envios a Todo el Pais

Pago Contrareembolso en CABA
 

ohsi.argentina@gmail.com  |  Framintrol Argentina, Buenos Aires  |  © 2017 OHSI Argentina