COMIDA RÁPIDA - Nuestro Peor Error

October 24, 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En una sociedad que funciona a gran velocidad, la comida rápida fue una elección de alimentación rápida y práctica pero nada sano. Causadores de enfermedades autoinmunes como obesidad, hipertensión, diabetes, etc.

 

Entendamos como base que son "alimentos" vacíos, no contienen nutrientes! 

 

CONSUMIR FAST FOOD PRODUCE ADICCIÓN.


A diferencia de alimentos íntegros (comida de verdad), que contienen una conjunsión de carbohidratos, grasas, proteínas, fibras y agua para frenar la producción de GRELINA (hormona que nos indica que debemos comer) y aumentar la LEPTINA (hormona que nos indica que estamos suficientemente alimentados); los alimentos procesados (FAST FOOD) estimulan la DOPAMINA (neurotransmisor que promueve La sensación del placer). Esta estimulación artificial de la dopamina puede llevar a deseos de comida en exceso y la creación de la adicción

 

 

La comida rápida puede ser tan adictiva como la cocaína o la morfina, ya que activan más neuronas en los centros de placer del cerebro que la exposición a estas conocidas drogas ilegales.

¡Probablemente somos victimas de esta adicción y no lo sabemos!

 

¿Conoce la famosa prueba que se llevó a cabo, de la hamburguesa que se dejó por 14 años y el pan no tuvo signos de degradación? ¡Imagínemosnos "eso" dentro de de nuestro cuerpo! El hecho es que estas hamburguesas y papas fritas reciben tantos productos químicos que no se descomponen a diferencia de alimentos vivos, comida real.

 

Vea algunos componentes que pueden contener en estos "Mc Morfis"! El sulfato de amonio (utilizado como fertilizantes) el cloruro de amonio (Causa náuseas, vómitos y diarrea) y el Propionato de calcio (anti moho), entre tantos otros.

 

Ahora que conocemos todos estos datos poco simpáticos, pensemos dos veces antes de entrar a un local de comida rápida. Nuestro cuerpito lo va agradecer.

 

(Tienda de Alimentos Naturales y Saludables)

 

Por favor, cualquier duda que surja, podés escribirme aquí abajo, y te la responderé en breve. Si vas a intentar algún cambio y necesitas guía de cómo realizarlo enviame un mensaje a Contacto, con gusto te ayudaré, solo te ruego paciencia, son cientos de correos, y al igual que el tuyo, todos requieren especial atención.

 

Sin duda que esta será una gran nota para compartir, todos te lo agradecerán, y yo por sobretodo, porque me ayudas enormemente en este crecimiento. Y alimentas mis ganas de seguir escribiendo.

 

Si querés recibir semanalmente mis artículos, suscribite al Blog al final de esta página.

 

OHSI! Argentina

Share on Facebook
Share on Twitter