Todos los Medios de Pago

Donde comprar ESPIRULINA
Donde comprar ESPIRULINA

Envios a Todo el Pais

Pago Contrareembolso en CABA

El Super-Alimento a nivel Mundial

  • Los mineros atrapados en Chile se mantuvieron con vida consumiendo únicamente alga espirulina.

  • Personas con VIH, cáncer y leucemia, llevan un mejor nivel de vida al consumirla

  • Se produce en mas de 22 países y se utiliza en mas de 77, entre ellos Mexico, Togo, Rumania, China, Ruanda, India, Ucrania, Bielorrusia.

  • Atletas olímpicos de China y Cuba la consumen para mejorar su rendimiento deportivo

  • Fue elegida por la NASA para enriquecer la dieta de los astronautas en misiones espaciales.

  • Es un alimento reconocido por la FAO y por las Naciones Unidas y declarado como el alimento del Nuevo Milenio.

¿Qué es la espirulina?

La espirulina (Spirulina maxima) es una cianobacteria que tiene forma de espiral (de ahí su nombre), y es de color azul verdoso por la presencia de clorofila que le da el color verde y de ficocianina, pigmento que le da el color azulado.

La spirulina es un superalimento que ofrece proteínas más digeribles que las de la carne de vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos.

Aprobado por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT)

La SPIRULINA, el mejor aliado para tu peso ideal

La SPIRULINA de Nutriceutic brinda tres beneficios fundamentales para bajar de peso.

Es ideal para controlar el apetito, ya que su consumo aporta muy pocas calorías y quita el hambre.
Este poder saciante se debe a que la espirulina contiene un gran porcentaje de fibra (mucílagos) que aumentan su tamaño en el interior del cuerpo y te dan la sensación de que has comido más de lo que realmente has comido. Además, contiene carbohidratos complejos que regulan el nivel de glucosa en la sangre, uno de los factores que intervienen en el aumento del apetito.

Su rica composición en aminoácidos, vitaminas y minerales, hacen de la espirulina un alimento ideal para acelerar el metabolismo.

A esto hay que sumar que debido a su bajo aporte calórico, la espirulina es considerada un alimento de calorías negativas. Es decir que, al comerlas, gastas más calorías en el proceso de masticación, digestión, etc., que las que suma en su indice calórico.
Se le atribuye un efecto quemador de grasa o termogénico.

La espirulina favorece la movilización de los depósitos grasos del cuerpo, un mecanismo que es imprescindible para la pérdida de peso.

Hacé tu pedido ahora y nos contactaremos en seguida para coordinar la entrega.

Producto de Laboratorio  Nutriceutic 

Comprando
SPIRULINA x 192 Cápsulas
(3 Cajas de 64 Cápsulas)

__

Abonás solo
$389 c/caja

(Pesos Argentinos)

Comprando
SPIRULINA x 132 Cápsulas
(2 Cajas de 64 Cápsulas)

__

Abonás
$414 c/caja

(Pesos Argentinos)

__

Comprando
SPIRULINA x 64 Cápsulas
(1 Caja de 64 Cápsulas)

Abonás
$439 c/caja

(Pesos Argentinos)

10 BENEFICIOS

  • Se compone alrededor de 75% de proteínas. Posee un coctel de vitaminas y minerales, principalmente vitamina A, E, D, B1, B2, B3, B6, B12, hierro, zinc, ácido fólico y ácidos esenciales. Además es una buena fuente de oxígeno por su alto contenido de clorofila.

  • Tiene factores antioxidantes (lo que le da su propiedad anticancerígena), antivirales, antiinflamatorios, y refuerza el sistema inmune.

  • Contribuye a la producción de acetilcolina (un neurotransmisor), y ayuda a mantener la vaina de mielina, que tiene funciones neuronales para un adecuado trabajo del sistema nervioso.

  • Tiene una actividad antianémica, atribuida a la clorofila, ya que ésta cumple una tarea similar a la hemoglobina de la sangre.

  • Es un antiséptico natural y estimulador del tránsito intestinal, por lo que se puede usar en casos de estreñimiento.

  • Contiene fenilalanina, un aminoácido que va a suprimir el apetito, por lo cual es de mucha ayuda en programas de reducción de peso.

 

SPIRULINA

Aumentá el rendimiento y quemá más grasa

  • Las vitaminas permiten a las células tener un mejor funcionamiento, como las de los músculos, para tener mayor rendimiento físico, intelectual y sexual.

  • Tiene beneficios cardiovasculares; ayuda a reducir el colesterol y triglicéridos, disminuye la presión sanguínea diastólica y sistólica.

  • Por su gran contenido de vitaminas, minerales y aminoácidos, aporta los nutrientes necesarios para el crecimiento capilar.

  • La actividad antioxidante tiene una acción antienvejecimiento gracias a la clorofila, retinoides, ácidos linoleicos, vitamina E, y betacarotenos.

ohsi.argentina@gmail.com  |  SPIRULINA Argentina, Buenos Aires  |  © 2017 OHSI Argentina